Malas noticias para los hinchas alemanes

Malas noticias para los hinchas alemanes

Todos los estadios de la Bundesliga no recibirán público hasta 2022, debido al rebrote del Covid-19 en el país europeo y el peligro potencial que representa la nueva variante del virus.

La peor noticia para los fanáticos del futbol en Alemania ha sido decretada, el futbol vuelve a jugarse a puertas cerradas en toda la Bundesliga. Esta decisión, fue tomada por el gobierno alemán y se decreto que dure hasta iniciados el 2022.

La situación crítica que vive Alemania y Europa por el coronavirus lleva a que los eventos deportivos con asistencia masiva vuelvan a disputarse sin público, y el primero en sentir esta medida es el duelo por Champions League entre Bayern versus Barcelona el día 8 de diciembre, partido en cual el Barcelona se juega todo por seguir en la Champions League.

Debido a la crítica situación sanitaria, hubo una reunión de urgencia para tomar medidas para reducir la incidencia de contagios, una de ellas fue ya la semana pasada donde el partido entre Leipzig y Bayern Leverkusen se ha jugado sin público, pero a su ves el encuentro entre Colonia contra el Borussia Mönchengladbach, se ha disputado con 50 mil espectadores, situación que fue fuertemente criticada por gobierno federal alemán.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias