Manchester City busca incrementar su rendimiento el próximo verano 

Manchester City busca incrementar su rendimiento el próximo verano 

Manchester City baraja las alternativas para fichar nuevos jugadores, el cual ya comienza a reservar dinero para el próximo mercado de verano, en el cual intentara hacer mejoras en diferentes posiciones y así reforzar la plantilla.

En el Manchestercity ya se ha hecho ver entre líneas la necesidad de reforzar la plantilla y ya será en el próximo mercado de verano que el español, PepGuardiola comience hacer movidas para tener un mejor equipo en sus manos.

Manchester City

El manchesterCity de PepGuardiola tendrá hasta 255 millones de euros para invertir en el próximo mercado de verano, esto según información del diario Telegraph, los cuales pueden ir destinados a un nuevo delantero, un posible lateral izquierdo y un medio centro, posiciones que ha querido reforzar el equipo.

La incertidumbre de los fanáticos se centra en quien llegará a reforzar la delantera del City, esto ante la posibilidad de que el argentino SergioAgüero, quien lleva la batuta como máximo goleador histórico del Manchestercity, deje el equipo de forma gratuita al terminar su contrato en 6 meses y no haber renovado por los momentos.

A pesar de que el KunAgüero decida aceptar una oferta por parte del ManchesterCity, el club parece estar decidido a hacerse de los servicios de otro delantero y en la lista de los jugadores esta nada más y nada menos que: el noruego Erling Haaland y el belga Romelu Lakaku.

Por el noruego Erling Haaland se sabe que varios clubes buscan los servicios del jugador, el cual será muy sonado en el próximo mercado de verano, el mismo tiene una cláusula de 75 millones de euros que le permite su salida del Dortmund en 2022.

Pep Guardiola

En cuanto al belga Lukaku no se queda atrás ya que en el InterdeMilán se ha convertido en uno de los delanteros más determinantes del mundo. El cual ocupa el puesto numero 10 de los jugadores mas valiosos del mundo en su posición, valorado por 90 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias