Manchester City dispuestos a fichar a este jugador de la Bundesliga

Manchester City dispuestos a fichar a este jugador de la Bundesliga

El Manchester City parece que podría estar en el mercado de verano, buscando un nuevo mediocampista, como parte de su revisión planificada del equipo.

El Manchester City trabaja duro cuando se trata de fichajes, ahora el objetivo esta puesto en reforzar el mediocampo, para esto han puesto el ojo en el central del Borussia Monchengladbach,Denis Zakaria.

Denis Zakaria

Todo apunta a que hay varias personas de la directiva del City que han mostrado su interés en el mediocampista suizo, a quien tienen bajo monitoreo desde hace un tiempo. Así lo demuestra un informe del mes pasado donde el Manchester City, se encuentra preparando una oferta por el jugador, que puede estar por el orden de los 40 millones de euros.

Para el periodista Fabrizio Romano, en el último episodio de su Podcast Here We Go, el plan del Manchester City, está enfocado en adquirir al central Denis Zakaria, en vez de Ismaël Bennacer, como se había rumoreado en las últimas semanas, donde se llegó a pensar que era una compra segura.

Y todo parece ser cierto porque, la directiva del Manchester City se ha puesto en contacto con el agente de Denis Zakaria, Fali Ramadani,  sin embargo al momento el único aspecto que no está claro es que el City no se ha puesto en contacto con el Borussia Monchengladbach para hacer llegar su interés por el jugador.

Denis Zakaria

Mucho se especuló en el mercado de verano pasado, cuando Ramadani estuvo en contacto con el Manchester City, pero fue porque este sirvió de intermediario en la venta de Kalidou Koulibaly entre el equipo de la Premier League y el Napoli.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias