Manchester City quiere seguir reforzándose, ahora ir a la carga por una estrella del Barcelona Manchester City quiere seguir reforzándose, ahora ir a la carga por una estrella del Barcelona

Manchester City quiere seguir reforzándose, ahora ir a la carga por una estrella del Barcelona

El Manchester City se sumo a la carrera por Frenkie de Jong y quiere aguarle el fichaje a su acérrimo rival, el United.

El Manchester United ya estaba en avanzadas conversaciones con el Barcelona para fichar a De Jong, jugador que no termina de convencer a  la directiva culé y además su salida podría darle aire al tema financiero.

Es por este motivo que el Barcelona escucha todo tipo de propuestas por el jugador neerlandés, ahora quien se ha sumado a la puja es el Manchester City de Pep Guardiola. El equipo inglés se ha contactado con el Barcelona para conocer los términos y el precio de Frenkie de Jong.

Tal grado que ya habría hecho una primera propuesta a los culés, la cual consiste en entregarles un jugador como moneda de cambio y pagar el resto en efectivo tal grado que ya habría hecho una primera propuesta a los culés, la cual consiste en entregarles un jugador como moneda de cambio y pagar el resto en efectivo, opción que parece muy probable.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias