Manchester United busca arrebatarle una estrella al BarcelonaManchester United busca arrebatarle una estrella al Barcelona Manchester United busca arrebatarle una estrella al BarcelonaManchester United busca arrebatarle una estrella al Barcelona

Manchester United busca arrebatarle una estrella al Barcelona

El estratega de los Red Devils busca el fichaje de Frenkie de Jong

La llegada del director técnico Erik Ten Hag al Manchester United inglés ha despertado la ilusión de la fanaticada, especialmente porque el neerlandés tendrá cartera abierta para reforzar sus filas y así mejorar el equipo con el objetivo de conseguir el título de la Premier League.

Algunos medios aseguran que el entrenador tendrá unos 250 millones de euros para gastar en el próximo mercado de verano, donde tiene como principal objetivo quitarle una de las estrellas al FC Barcelona.

Lo que sucede es que el técnico busca hacer una revolución en el plantel, dándole salida a varios jugadores y fichajes a futbolistas que encajen en su sistema, por lo que ha surgido el nombre de Frenkie de Jong como uno de los nuevos contratos que podrían llegar al club.

De acuerdo con algunos medios ingleses, el Manchester United estaría dispuesto a proponer un intercambio por el mediocampista de 22 años, el cual consistiría en darle al cuadro blaugrana la ficha de Alex Telles y Marcus Rashford.

El entrenador del Ajax buscará juntar nuevamente el mediocampo que le dio tantas alegrías hace unas temporadas en la Eredivisie y Champions League: Frenkie de Jong y Donny Van Beek. Asimismo, hay aficionados que quieren el fichaje de De Ligt, pues la zona defensiva ha dejado que desear en las últimas temporadas.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias