Manchester United busca reforzarse con estos tres jugadores

El Manchester United requiere hacer ajustes lo antes posible, para poder tener mayores aspiraciones en la Premier League y en la Champions, por eso su técnico pide tres incorporaciones en el próximo mercado de invierno.

El Manchester United necesita hacer cambios en su plantilla de cara a la segunda mitad del torneo local; si bien es cierto ha tenido un buen comienzo en la Champions League con victorias frente al PSG y RB Leipzig y una derrota frente al Istambul BB, no le pasa lo mismo en la Premier League.

Ole Gunnar Solskjaer

En la Premier, acumula tres victorias, un empate y tres derrotas, ubicándolo en el puesto 14 de la tabla con 10 puntos, lo que los coloca en una difícil situación, para sus aspiraciones internacionales del próximo año.

Para atender esta situación el DT Ole Gunnar Solskjaer le ha pedido a la directiva, la contratación de tres jugadores, en el próximo mercado de invierno, para reforzar las líneas, los cuales demuestran tener capacidades individuales que puedan dar un giro a los partidos.

El primero es el central David Alaba, actualmente tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el próximo verano, su ficha tiene un precio de 30 millones de euros; destaca su facilidad para adaptarse en el campo ocupando el centro, lateral izquierdo y mediocampista.

David Alaba

El segundo seria el alemán Sami Khedira, un mediocampista que tiene buena proyección ofensiva y cuanta con una gran experiencia a nivel internacional. El tercero y no menos importante sería el atacante francés Moussa Dembélé, con el que se buscaría cambiar a la banda a Martial siendo una zona más táctica para él y este sería una de las puntas de lanza de los diablos rojos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias