Marcelo Bielsa vuelve a dirigir: Su destino podría estar en Italia Marcelo Bielsa vuelve a dirigir: Su destino podría estar en Italia

Marcelo Bielsa vuelve a dirigir: Su destino podría estar en Italia

Marcelo Bielsa es seguido de cerca por un equipo italiano y podría volver al ruedo.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Luego de su etapa en el Leeds, Marcelo Bielsa sigue sin trabajo, hace un tiempo estuvo vinculado con un posible regreso al Athletic club de Bilbao, pero todo quedó en nada, ahora apareció una nueva oportunidad para el Loco.

Bielsa dejó una gran marca en Leeds, el entrenador argentino logró devolverlos a la Premier League y en su temporada en la segunda división, en 170 partidos ganó 81, empató 30 y perdió 59.

Ahora la nueva oportunidad para volver a sentarse en el banco llegada de Italia, el Palermo de la Serie B quiere contar con sus servicios, equipo recientemente comprado por el City Group, por este motivo evalúan la llegada de un entrenador de renombre para este equipo.

Serie B: City Group compra a un equipo italiano

El City Group no para de invertir, el grupo financiero ha incorporado a un lista a un equipo italiano, se trata del Palermo, equipo que se encuentra en la segunda división del fútbol italiano. "El City Football Group ha adquirido una participación mayoritaria en el Palermo FC.", se puede leer en el comunicado oficial.

Los intergrantes del City Football Group

El director deportivo del City Group Ferran Soriano ha gratificado el acuerdo: "Palermo es un Club grande e histórico con una identidad fuerte y orgullosa. Trabajaremos para hacer crecer al Palermo de manera sostenible en los próximos años. Este es un club muy especial y nuestro papel será poner en valor todo aquello que lo hace tan especial".

Además, también comunico que Darío Mirri seguirá siendo el presidente del club: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a City Football Group a Palermo. Queríamos encontrar al inversor adecuado y lo hemos hecho. Tenemos un socio comprometido con el crecimiento del Palermo".

De esta manera el Palermo se potenciará con el correr de los años y de seguro volverá ser uno de los clubes que pise fuerte en el Calcio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias