Marcelo Gallardo pidió al River Plate reforzar dos posiciones claves para el equipo

Marcelo Gallardo pidió al River Plate reforzar dos posiciones claves para el equipo

Luego que se diera a conocer la renovación de Marcelo Gallardo por un año con River, se ha filtrado que una de las condiciones que pidió el técnico fue el refuerzo de dos posiciones claves en el equipo.

Luego que se diera a conocer que Marcelo Gallardo renovó por un año más con el River Plate, ahora el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, comentó que el Muñeco pidió como condición de su renovación, el reforzamiento de dos áreas para él claves.

Marcelo Gallardo

El objetivo de estos ingresos, es impulsar la plantilla en general y buscar ganar no solo el torneo local sino la Copa Libertadores, esto luego de perder la Copa Diego Armando Maradona y de la eliminación en la semifinal frente al Palmeiras respectivamente.

Marcelo Gallardo pidió de manera puntual el refuerzo del mediocentro defensivo y volante ofensivo. Estas posiciones son claves para en las aspiraciones del técnico ya que le brindaría más profundidad al equipo en lo ofensivo.

La incorporación de un mediocentro defensivo, está fundada por la posible partida de Enzo Pérez, hacia Turquía en los próximos días. De igual manera la salida de Juan Fernando Quintero hace que el equipo requiera un jugador de corte volante ofensivo, con gran capacidad creativa en el último cuarto del campo.

Para la posición de volante ofensivo, aún no se escucha algún nombre, pero para el mediocentro defensivo, ya suena el nombre de Damián Musto. Según el informe de Maximiliano Grillo, Gallardo le habría pedido a la directiva del River, la incorporación de Musto quien actualmente es mediocampista defensivo de la SD Huesca.

Damián Musto

Damián Musto, dejo una muy buena impresión en Marcelo Gallardo, cuando este jugo en calidad de cedido el Internacional de Porto Alegre de Eduardo Coudet en la temporada 2019-20. Su valor de marcado es de 300 mil euros y su valor más alto lo obtuvo en el año 2018 cuando su valor fue de 1.5 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias