Marcelo Gallardo pudiera dirigir en Europa

Marcelo Gallardo es una técnico que sigue la rienda del éxito y no es para menos, es el técnico más ganador de todos los tiempo del River Plate y tiene las puertas abiertas para dirigir en Europa

Muchos técnicos de América desean como muchos jugadores poder llegar a Europa, y esta es la gran pregunta que muchos se hacen, ¿cuándo Marcelo Gallardo se ira a dirigir a Europa? Ya que ha recibido oferta de varias ligas para que dirija.

Marcelo Gallardo

El actual técnico del River Plate es el más exitoso en toda la historia del club millonario, muchos son los títulos y logros que ha conseguido, los cuales han llamado la atención de equipos de La Liga o de la Ligue 1 quienes se han acercado para buscar sus servicios.

Más allá de los éxitos, está el reconocimiento de figuras del mundo de futbol, esta vez Gio Simeone quien ha dicho al diario argentino TNT Sports que no hay un entrenador mejor que él. Al menos no lo ha conocido.

"Cada uno me ha dejado algo, pero las ganas de ganar, como Gallardo, no he visto ninguno. Es un grandísimo entrenador".

Marcelo Gallardo

Para Simeone, está convencido que un técnico como Gallardo tiene las puertas abiertas para dirigir en Europa, ya que a su entender la liga Argentina es tan competitiva como lo es cualquier del viejo continente, por lo que ve posible su arribo, solo hay que esperar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias