Marcelo Gallardo sorprende con estas fuertes críticas a MessiMarcelo Gallardo sorprende con estas fuertes críticas a Messi Marcelo Gallardo sorprende con estas fuertes críticas a MessiMarcelo Gallardo sorprende con estas fuertes críticas a Messi

Marcelo Gallardo sorprende con estas fuertes críticas a Messi

El estratega se refirió a los abucheos contra Messi en el partido ante Bordeaux

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, sorprendió a la fanaticada millonaria al referirse a los abucheos que recibió el astro argentino Lionel Messi durante el partido del París Saint Germain (PSG) ante el Bordeaux, un hecho que lamentó, pero que también aprovechó para lanzar un dardo contra todos los detractores de la Pulga en Argentina.

Gallardo recordó esta situación al periodista en la conferencia de prensa posterior a la victoria de River Plate en la liga y de pasó señaló que fue una fortuna que Messi no renunciara a la Selección de Argentina, que finalmente conquistó la Copa América.

“En el futbol nada llama la atención. Tampoco nos hagamos, nosotros maltratamos a Messi también. Ahora no nos hagamos los patriotas, porque he escuchado a mucha gente y nosotros lo maltratamos bastante previo a que renunciara a la Selección”, dijo Gallardo.

“Gracias a dios se arrepintió y volvió. Acuérdense, tengamos memoria también y bueno entiendo que en otros lugares vivan el futbol de otra manera y si tienen que reprobar”, añadió el estratega.

River Plate consiguió extender su racha ganadora al golear a Gimnasia y Esgrima por 4-0, en un interesante partido que se definió gracias a los penales, con tres tantos que se marcaron desde los once metros, a cargo de Enzo Fernández al 29’, Julián Álvarez al 45’ y Juan Fernando Quintero al 72’, mientras que Brian Romero sentenció el compromiso al minuto 90.

Esta victoria le valió al cuadro blanquirrojo para llega al Superclásico del próximo fin de semana en el Monumental como puntero, un hecho bastante positivo para los dirigidos por Gallardo.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias