Marcelo podría dejar al Real Madrid luego de 14 años con destino a Francia 

Marcelo podría dejar al Real Madrid luego de 14 años con destino a Francia 

Si nos pidieron hacer una lista de grandes jugadores de la última década en el Real Madrid, es casi seguro que incluiríamos al brasilero Marcelo, quien ha sabido ganarse un puesto en el equipo. Pero reciamente ha visto como Mendy ha hecho que sea desplazado del once titular.

Todo apunta a que el Marcelo está próximo a salir del Real Madrid luego de una larga y prolifera carrera en el equipo blanco, con destino Mónaco. Según informan fuentes cercanas al equipo, el Mónaco está buscando fichar al brasilero este mismo mercado invernal.

Marcelo

La falta de oportunidades que le está brindando el técnico francés Zidane al jugador seria la clave para su salida. Sin embargo el jugador, no ha declarado públicamente sus intenciones del dejar al equipo, pero desde su círculo cercano, se ha conocido que la idea del jugador es dejar al Real Madrid este mismo mercado de invierno.

Recordemos que Marcelo llegó al equipo con tan solo 18 años de edad en el 2007 y se ganó la titularidad en el 2009, desde entonces ha sabido ganarse su puesto como defensa y lateral izquierdo. Para muchos es considerado el sucesor del emblemático Roberto Carlos.

Pero recientemente ha visto como Mendy le ha ganado el puesto en el once inicial, quedando relegado a un segundo plano con pocas actuaciones. Marcelo acumula con el Real Madrid 516 encuentros, anotando 38 goles y brindando 97 asistencias, para un promedio de 0.07, nada mal para un lateral y defensa.

Según informan el diario Fchajes.net, el Mónaco le estaría ofreciendo un contrato de tres años con un sueldo de seis millones de euros anuales, un poco menos de lo que cobra actualmente en el Real. Su valor de mercado es de 10 millones de euros.

Marcelo

Todo apunta a que el Mónaco ya hizo la oferta por el jugador y esta se encuentra en las manos de Florentino Pérez. Si se llega a materializar la salir del Marcelo, de seguro el Real Madrid le brindara los honores que se merece, debido a su carisma, aporte al equipo por tantos años y lo querido que es por la afición merengue.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias