Mazatlán frustró los sueños de campeón en el debut de Cruz Azul

Mazatlán frustró los sueños de campeón en el debut de Cruz Azul

Los Cañoneros marcaron dos golazos que afectaron a la Máquina celeste

Cruz Azul llegó como todo un campeón en su debut del Apertura 2021 de la Liga MX. Sin embargo, cayó como un bufón ante Mazatlán en el Estadio Azteca debido a sus importantes bajas en la plantilla, las cuales repercutieron en la pérdida de los tres puntos.

La Máquina se encuentra con una larga lista de jugadores que están participando en los Juegos Olímpicos de Tokio y en la Copa Oro con la Selección Mexicana, además de la lesión de Jesús Corona que obligó al técnico Juan Reynoso a colocar a Andrés Gudiño en la portería.

Esta problemática que atraviesa el conjunto cementero fue muy bien aprovechada por Mazatlán, escuadra que logró marcar su primer gol antes de finalizar el primer tiempo, cuando el zaguero Nico Díaz fusiló a Gudiño y logró el 1-0, lo que causó un fuerte impacto para la segunda mitad del compromiso.

El segundo gol para los dirigidos por el nuevo técnico de la institución cañonera, Beñat San José, llegó en el minuto 66, gracias a la acción del defensor Bryan Colula quien consiguió el 2-0 tras definir una pared en el área y con poco ángulo de tiro.

En el minuto 67, el árbitro Diego Montaño marcó penal de Nico Diaz sobre Bryan Angulo. Pol Fernández cobró el disparo aunque falló ante Nicolás Vikonis, que se lució con una gran atajada, además de reaccionar a un contrarremate a quemarropa.

Ahora Cruz Azul tendrá que analizar los errores cometidos durante este partido y mejorar la estrategia hasta que lleguen gran parte de los miembros del club.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias