Memo Ochoa enciende las redes con mensaje a leyenda del AméricaMemo Ochoa enciende las redes con mensaje a leyenda del América Memo Ochoa enciende las redes con mensaje a leyenda del AméricaMemo Ochoa enciende las redes con mensaje a leyenda del América

Memo Ochoa enciende las redes con mensaje a leyenda del América

El jugador felicitó por su cumpleaños a uno de los miembros de la institución

La gran estrella de las Águilas del América, el portero mexicano Guillermo Memo Ochoa, conmovió los corazones de sus aficionados al enviar un emotivo mensaje a uno de los importantes miembros de la institución de Coapa, a quien le agradeció por su apoyo dentro del club.

Lo que sucede es que el guardameta de la Selección Mexicana utilizó las historias de su cuenta en la red social Instagram para felicitar al exportero Luis Gurrola, quien actualmente se desempeña como entrenador de arqueros de los azulcrema.

“@luisgurrola5013 Feliz cumple Mitch! Un abarazo enorme!!”, escribió Memo Ochoa acompañado de una fotografía en la que se encuentra abrazando a su entrenador, quien se consagró como una leyenda del balompié azteca.

Memo Ochoa se ha convertido en uno de los mejores porteros de todo el país, motivo que lo ha hecho merecedor indiscutible de la portería del Tri que dirige Gerardo Tata Martino.

En el presente torneo Clausura, el portero ha disputado 21 partidos, en los que ha recibido 24 goles y ha dejado el arco en cero en ocho oportunidades.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias