Memo Ochoa manda mensaje a sus haters sobre su desempeño con el TriMemo Ochoa manda mensaje a sus haters sobre su desempeño con el Tri Memo Ochoa manda mensaje a sus haters sobre su desempeño con el TriMemo Ochoa manda mensaje a sus haters sobre su desempeño con el Tri

Memo Ochoa manda mensaje a sus haters sobre su desempeño con el Tri

El guardameta mostró su entrenamiento en las redes sociales

El futbolista mexicano de las Águilas del Club América, Guillermo Memo Ochoa, sorprendió a toda la afición azteca al compartir un contundente mensaje a través de sus redes sociales que ha dejado boquiabierta a Gerardo Tata Martino.

Lo que sucede es que el capitán de los azulcrema compartió a través de las historias de su cuenta en la red social Instagram un video en el que se le ve realizando los entrenamientos en la concentración del Tri de una manera bastante activa.

En las imágenes se puede ver el momento en el que recibe el balón y lo pasa a uno de sus compañeros, lo que demuestra el entrenamiento para interceptar pelotas que pueden llegar de una manera sencilla en la corta distancia.

Memo Ochoa es una de las piezas más importantes del equipo que dirige Gerardo Tata Martino, y hasta ahora se mantiene como portero principal de la selección, aunque han surgido críticos que catalogan a Carlos Acevedo como un mejor guardameta para encarar el Mundial de Qatar 2022.

Durante el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Ochoa ha sido pieza fundamental del cuadro de Coapa, dejando el arco en cero durante ocho oportunidades.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias