Memo Ochoa preocupa en México y envía contundente mensaje a una estrella aztecaMemo Ochoa preocupa en México y envía contundente mensaje a una estrella aztecaMemo Ochoa preocupa en México y envía contundente mensaje a una estrella azteca Memo Ochoa preocupa en México y envía contundente mensaje a una estrella aztecaMemo Ochoa preocupa en México y envía contundente mensaje a una estrella aztecaMemo Ochoa preocupa en México y envía contundente mensaje a una estrella azteca

Memo Ochoa preocupa en México y envía contundente mensaje a una estrella azteca

El guardameta apoyó a Sergio Pérez en el Gran Premio de Miami

El portero de la Selección Mexicana y de las Águilas del Club América, Guillermo Memo Ochoa, encendió las redes sociales este domingo al dejar a un lado el fútbol y enfocarse en lo que será el nuevo deporte que marcará su vida a partir de ahora.

Lo que sucede es que el jugador se olvidó del balompié por este fin de semana para enfocarse en la Fórmula 1 y en apoyar a su compatriota, el piloto Sergio “Checo” Pérez, quien compitió en el Gran Premio de Miami correspondiente a la quinta fecha del Mundial de la categoría reina del automovilismo.

El guardameta compartió una fotografía a través de su cuenta en la red social Instagram en la que se le puede ver portando una camiseta correspondiente a la carrera de Miami, además de enviar un mensaje de apoyo al piloto de la escudería Red Bull.

“Tamos Ready”, escribió Memo Ochoa, quien envió todas sus fuerzas a Checo para que pudiera tener el mejor resultado posible en esta competencia.

El lado positivo es que el apoyo sí funcionó, debido a que el conductor mexicano terminó en la cuarta posición de la competencia, justo por detrás de su compañero de escudería, Max Verstappen (que quedó en el primer lugar), Charles Leclerc y Carlos Sainz.

En cuanto a Ochoa, ha disputado un total de 16 partidos en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX, recibiendo 17 goles en contra y dejando el arco en cero durante siete ocasiones.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias