Mensaje inesperado para Gerardo Martino Mensaje inesperado para Gerardo Martino

Mensaje inesperado para Gerardo Martino

Este futbolista de uno de los grandes de México, decidió comprometerse y romperla para complicar a Gerardo Martino y estar en consideración para Qatar 2022.

La convocatoria de la Selección Mexicana estaría tomando forma para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero hay un jugador que le envió un claro mensaje a Gerardo Martino y quiere quemar todos los papeles.

Uriel Antuna, de Cruz Azul, no ocultó su deseo por ser parte de la lista final del conjunto liderado por Gerardo “Tata” Martino.

"Obviamente quiero ir, siempre lo he soñado desde niño y sería un sueño para mí estar ahí. Estos meses son muy cruciales para seguir manteniéndome en esas convocatorias. Debo dar el máximo los meses que quedan para que no quede en mí la decisión", comentó Antuna durante la presentación del nuevo uniforme.

En entrenador argentino decidiría su lista final, en sus últimos compromisos, por lo que Antuna tendría posibilidad pues ha sido parte de esta lista, además de que en esta ocasión podrán llevar a 26 jugadores y no 22 como sucedía antes de la Pandémia.

El atacante de 24 años comentó sobre Diego Aguirre, "Al equipo lo veo muy motivado, muy concentrado con el nuevo técnico. Se vienen nuevos retos tanto para el profe como para nosotros. No queda nada más que dar el máximo nosotros".

"Cruz Azul siempre aspira a grandes cosas. Los que estamos tenemos la capacidad para sacarlo adelante y si vienen o no refuerzos, nosotros estamos enfocados en el funcionamiento del equipo y creemos plenamente en nosotros", sentenció Antuna.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias