Mensaje poco esperanzador de Pochettino sobre uno de sus dirigidos

Mensaje poco esperanzador de Pochettino sobre uno de sus dirigidos

Mauricio Pochettino dejo un poco esperanzador mensaje sobre uno de los jugadores que ha arribado al club este verano.

Sergio Ramos ha llegado al PSG este verano y todavía no ha podido tener su debut debito a una lesión, que lo mantiene fuera de las canchas.

Ante una pregunta que le hicieron en rueda de prensa, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, reconoció que la situación no es la mejor y se mostro optimista “No hay una fecha concreta ni precisión de cuándo podrá estar disponible otra vez, pero somos optimistas y pronto podrá estar con nosotros", afirmó el míster argentino.

A pesar de que reiteró que el futbolista "está bien y con buen ánimo", adelanto que éste se encuentra en proceso de recuperarse de su lesión. "Está en periodo de recuperación, lógicamente un jugador quiere jugar lo antes posible y lo que le hace feliz es jugar en el campo y entrenar", subrayó Pochettino.

Además, reiteró que el cuerpo técnico se mantiene tranquilo sobre la situación del ex futbolista del combinado merengue y afirmó que éste jugará con los franceses en cuanto se recupere. "Nosotros estamos tranquilos y él tiene que estarlo también, cuando Sergio este totalmente recuperado y al nivel de sus compañeros jugará, y esperemos que sea pronto", finalizó el entrenador argentino.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias