Messi a tono para la final de la Supercopa de España (+Video)

Messi a tono para la final de la Supercopa de España (+Video)

El día de ayer se dio el entrenamiento del Barcelona en el estadio de La Cartuja, donde una de las grandes interrogantes, era si el capitán del equipo, Lionel Messi, estaría en la práctica, y tal como todos esperaban, llegó y practicó al máximo nivel.

Se viene la final de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Athletic Club, hoy domingo 17 de enero. Tras una semifinal sin el astro argentino Lionel Messi, todo apunta que estará de vuelta y podrá formara parte del once inicial.

Messi, se perdió la semifinal frente a la Real Sociedad, porque presentar problemas físicos, de hecho no se le vio en los entrenamientos previos al encuentro. Pero el día de ayer regreso a los entrenamientos.

Messi llegó al terreno de juego La Cartuja, junto con el resto de compañero y cuerpo técnico. En el entrenamiento se le vio hacer toques de balón, carreras continuas, en resumen hizo lo mismo que el resto de sus compañeros, sin demostrar alguna molestia.

El técnico catalán, Ronald Koeman, aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro, que la última palabra de si formaría parte del once titular seria de Messi. Para esto el argentino vería como se sentían en el campo de juego y tomaría una decisión.

El ver a Messi en los entrenamientos, alegra a toda la fanaticada del Barcelona, ya que es claro que el argentino es el tipo de jugador que puede marcar claramente la diferencia en un encuentro. Algo que destacar que la Real Federación Española de Fútbol retransmitió en directo el entrenamiento, donde se observo a Messi en plena actividad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias