Messi celebró el récord obtenido con la selección Argentina

Messi celebró el récord obtenido con la selección Argentina

El astro del FC Barcelona alcanzó los 147 partidos con la albiceleste e igualó el récord de Javier Mascherano  

Lionel Messi alcanzó este lunes los 147 partidos disputados con la selección de Argentina, igualando así la marca impuesta por Javier Mascherano y convirtiéndose en los únicos dos jugadores en vestir más veces la camiseta albiceleste. 

Ante esta situación, el astro del FC Barcelona expresó sentirse “orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces" como su "amigo" Javier Mascherano.

Este logró lo consiguió “la Pulga” durante la victoria de Argentina 1-0 ante el combinado nacional de Paraguay en la tercera jornada del Grupo A de la Copa América de Brasil.

"Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche, al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre", publicó Messi en su cuenta de Instagram.

Mascherano felicitó a Messi

Luego de la noticia, el defensor respondió que es una “bendición” que su excompañero lograra alcanzar su marca y especialmente de que sea argentino.

"Felicitaciones @leomessi por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de @afaseleccion. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida selección de fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo", sostuvo Mascherano.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias