Messi conquistó un nuevo récord con la selección de Argentina

Durante el encuentro de fecha de Eliminatorias al Mundial de Qatar entre la selección de Argentina y la escuadra de Perú, Lionel Messi conquistó un nuevo récord con la selección de su país y se convierte en el jugador con más victorias (85 en 142 encuentros), superando a Javer Mascherano que mantenía el primer puesto.

Messi mostró una capacidad extraordinaria para vincular al equipo sin necesidad de ser el protagonista que cautivó a medio continente la noche de ayer cuando Argentina se enfrentó a Perú en fecha de eliminatorias.

Messi conquistó un nuevo récord con la selección de Argentina

Los gauchos lograron la victoria 2 tantos por 0, en un partido muy bien jugado y con clara superioridad para los albicelestes que vieron a su estrella conquistar un nuevo título como máxima figura del seleccionado argentino.

Con la victoria, Messi alcanzó la cifra de 85 partidos ganados con la selección en 142 apariciones como internacional. Superó a Javier Mascherano que colideraba junta a Messi con 84 victorias en 147 encuentros.

Messi conquistó un nuevo récord con la selección de Argentina

Messi también es el máximo goleador con la selección, con 71 goles. Y está cercano de otro récord de Mascherano, el de 147 encuentros disputados con la albiceleste. El astro argentino está próximo a reafirmar su lugar como leyenda.

Con 10 puntos, Argentina se mantiene a dos puesto de Brasil, que lidera la tabla con 12 puntos. Aunque de seguir jugando de la forma cómo lo hicieron ante el combinado inca, es probable que Messi pueda disputar muchos encuentros más con la camiseta nacional.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias