¿Messi inconforme? Di María habla sobre la adaptación de La Pulga en el PSG

¿Messi inconforme? Di María habla sobre la adaptación de La Pulga en el PSG

El argentino parece no poder adaptarse a París

El astro argentino Lionel Messi parece no estar pasándola muy bien en la capital de Francia luego de firmar su contrato con el París Saint Germain (PSG), debido a que a pesar de estar desde hace varias semanas en el país, todavía no logra encontrar el hogar en el que vivirá junto a su familia.

Lo que sucede es que el atacante todavía se encuentra viviendo en el hotel de lujo “Le Royal Monceau” junto con su esposa e hijos, ya que no ha conseguido la casa de sus sueños en suelo galo.

La información la dio a conocer su compañero Ángel Di María, quien aseguró durante una entrevista para el Diario Olé que Messi no la está pasando del todo bien luego de cambiar su residencia de Barcelona a París, sufriendo principalmente algunos problemas de adaptación.

"No es nada fácil para él este cambio de ciudad. Cuando Leo viene a cenar, siempre hay motos o coches cerca. La gente de aquí es muy respetuosa y si salimos te dejarán en paz. Ahora, con Leo, no tenemos a dónde ir", expresó Di María.

El jugador argentino resaltó que La Pulga estaba acostumbrado a la tranquilidad de Castelldefels, una ciudad costera al suroeste de Barcelona, por lo que el agite de París lo tiene un poco inconforme.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias