Messi le envió un regalo muy especial al papa Francisco

Messi le envió un regalo muy especial al papa Francisco

El futbolista rosarino le hizo llegar la camiseta hitórica al Sumo Pontífice este lunes a través del primer ministro francés, Jean Castex. En la dedicatoria, La Pulga firmó con una frase muy especial.

Lionel Messi le envió este lunes una camiseta al papa Francisco a través del primer ministro francés, Jean Castex, en la que le expresa "mucho cariño" al pontífice.

"Para Francisco con mucho cariño", escribió Lionel Messi en el dorso de la camiseta número 30 del PSG que le envío al Papa y que el político francés le entregó este lunes. Doble placer para Francisco, el recibir smejante regalo del mejor del mundo y que tiene los colores de su amado San Lorenzo de Almagro.

Castex se reunió en la jornada con el Papa durante 35 minutos en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano. Entre los regalos que Castex dio al Papa estaba también una edición de 1836 de Notre Dame de Paris, de Victor Hugo, informaron fuentes vaticanas.

Linoel Messi no es la primera vez que le envía una de sus camisetas, ya le entregado a Francisco una que usó durante su paso por el FC Barcelona de España, los mismos colores que envuelven el corazón del otro gran famoso argentino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias