Messi le pide a su padre que no negocie con el Barça hasta que se decida la Liga

Messi le pide a su padre que no negocie con el Barça hasta que se decida la Liga

Según una información publicada por la 'Cadena COPE', Leo Messi le habría pedido a su padre que aparque su renovación con el Barcelona hasta que los 'culés' estén inmersos en la lucha por el título.

La pompa de la Superliga Europea apenas ha durado 72 horas, pero el revuelo ha sido lo suficientemente poderoso para dejar en el olvido estos días asuntos tan comentados hasta entonces como el futuro de Leo Messi. Pero este miércoles, volvió a haber novedades al respecto.

Jorge Messi, padre del '10', aterrizó en la Ciudad Condal el pasado fin de semana. Se dejó ver en el Johan Cruyff durante el Barça B-Villarreal B, aunque su llegada no parecía ser una señal de ningún movimiento inminente al respecto.

De hecho, la estrella azulgrana parece tener sus cinco sentidos en la lucha por la Liga en esta recta final. Y es que, según informó la periodista Helenda Condis en 'COPE', el argentino le habría pedido a su padre que no se sentara a negociar con el Barcelona hasta que la pugna por el título esté abierta.

Los de Koeman, antes de arrancar la trigesimoprimera jornada de Liga, son terceros con 65 unidades, dos menos que el Real Madrid y cinco menos que el Atlético. Pero tienen un partido pendiente, por lo que, de ganar al Granada el encuentro que se aplazó por la final de la Copa del Rey, adelantarían a los blancos y se quedarían a solo dos de los 'colchoneros'.

Todo eso sin olvidar que el sábado 8 de mayo, el Camp Nou acogerá un Barça-Atleti con aroma a decisivo. Por ello, Messi parece querer centrarse solo en el terreno de juego antes de tratar su continuidad o su marcha al final de curso. Una decisión que, independientemente de su desenlace, sería fácil para Laporta, según le habría dicho el '10' a su presidente.

Con la Copa del Rey en el bolsillo, puede que un doblete supusiese un empujón para que Messi abandere el nuevo Barça de Laporta. Sea o no decisiva la Liga para su continuidad, la lucha por esta tendrá prioridad en los planes del argentino con respecto a su renovación.

Información tomada de Besoccer

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias