Messi listo para los partidos con la Selección Argentina.

La Selección de Argentina se enfrenta en la doble fecha de las eliminatorios al Mundial Qatar 2022, a las selecciones de Paraguay y Perú, con el objetivo de mantener el invicto que junto a Brasil lideran la tabla de posiciones

El entrenador albiceleste, Lionel Scaloni, no contara con varios jugadores, pero confía en que los que sí estarán liderados por Lionel Messi. Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa el DT.

Messi y parte de la Selección Argentina

“Hemos tenido bastantes inconvenientes para contar con todos los jugadores. Hoy esperaremos para ver cómo se encuentran algunos futbolistas que se entrenaron diferenciados. Fue una convocatoria muy atípica, de las más difíciles que hemos tenido

Leo (Messi) se entrenó normalmente. Venía arrastrando alguna molestia en el tobillo, pero estaría para jugar los dos partidos sin inconvenientes”, dijo.

“Siempre queremos ganar, jugamos para eso. Pero vamos partido a partido. El encuentro de mañana, a pesar de los inconvenientes que estamos teniendo, creemos que lo podemos afrontar de la mejor manera”.

Lionel Messi

Así mismo el Scaloni concluyo “Será un partido muy complicado, Paraguay siempre fue un rival difícil. Y ahora llega muy bien, tenemos que seguir demostrando que podemos competir. Es cierto que el inicio que tuvimos te da más confianza, pero eso es hasta que inicie el partido ante Paraguay”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias