“Messi no practica tiros libres”

“Messi no practica tiros libres”

Nelson Semedo, ex lateral del Barcelona, contó que durante su estadía en el club no vio a Leo ensayando ese tipo de remates. Leé sus elogios al 10 argentino.

Por:  Olé

Nelson Semedo fue una de las víctimas del 8-2 que sufrió el Barcelona ante el Bayern Munich, en la pasada edición de la ChampionsLeague. El club decidió hacer limpieza en el plantel y el lateral portugués cayó en la volteada junto con Luis Suárez, Ivan Rakitic y Arturo Vidal. Su destino fue el Wolverhampton de Inglaterra, a cambio de 30 millones de euros.

En una entrevista para The Telegraph, un medio inglés, el lateral derecho habló sobre aquella decisión del Barsa, su adaptación a la Premier y también sobre Lionel Messi, su compañero por tres temporadas en el conjunto culé. "No tengo palabras para describir lo bueno que es. Además, ¿sabés lo que lo hace más increíble? Que, por ejemplo, nunca lo vi practicar tiros libres en los entrenamientos en todo el tiempo que estuve en el Barcelona. Nunca lo hizo. El resto siempre practicábamos pero Messi nunca lanzó un tiro libre. Para él, era algo que le salía natural. Es un jugador increíble, inexplicable", contó el defensor.

Semedo recordó una anécdota apenas llegó al Barcelona. "En uno de mis primeros partidos en el club, él agarró el balón y superó a cinco jugadores. Yo estaba en el campo y automáticamente pensé: '¿cómo puede este tipo hacer esto?'. Leo hace que los jugadores buenos parezcan malos", cerró.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias