Messi quiere comprar parte de un equipo de fútbolMessi quiere comprar parte de un equipo de fútbol Messi quiere comprar parte de un equipo de fútbolMessi quiere comprar parte de un equipo de fútbol

Messi quiere comprar parte de un equipo de fútbol

Messi paso su primera temporada lejos del Barcelona, el argentino tuvo un irregular año en el PSG donde solo logró marcar 11 goles  y repartir 14 asistencias en 34 partidos disputados. A pesar de esto el jugador quiere revancha la temporada que viene. 

Tras la irregular campaña de Messi en el PSG, se habló mucho de una posible vuelta a Barcelona o hasta una salida hacia la MLS, pero el entorno de Messi se encargó de desmentir los rumores y asegurar que el jugador quiere quedarse en el PSG una temporada más para revertir la situación.

A pesar de esto Messi tiene planeado un viaje hacia los Estados Unidos, ya que el número 30 del PSG tiene pensado comprar el 35% del Inter de Miami. La idea de Messi al comprar esta porción de la franquicia del club de Florida es para preparar su llegada en 2023. 

Messi claramente puso su dinero en este club ya que es uno de los que mejor esta evolucionando en la MLS, además es un destino atractivo para muchos futbolistas que quieren terminar su carrera relajandose. 

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias