Messi se tomará un descanso de la selección

Messi se tomará un descanso de la selección

A finales de enero la selección argentina disputara los últimos duelos de las eliminatorias a Qatar 2022, el 27 de enero ante Chile y el 1 de febrero ante Colombia.

La selección argentina tiene aun dos compromisos pendientes por eliminatorias, Chile en la altura de Calama y Colombia como local, en ambos partidos Messi podría quedar fuera de la convocatoria.

La argentina ya tiene asegurada su plaza en el mundial de Qatar de este año y debido a esto el DT Lionel Scaloni planea dejar descansar a Messi en esta fecha FIFA, ya que recién acaba de recuperarse del Covid-19.

A pesar de esto el capitán de la selección argentina Lionel Messi, pido algunos días para pensar sobre esta decisión y tomar una decisión de si acepta el descanso o prefiere presentarse a jugar ambos partidos.

Desde el cuerpo técnico están convencidos en darle descanso al 10, pero el jugador quiere esperar hasta ultimo momento para tomar una decisión ya que quiere ver como se siente y cuál es su situación en el PSG, club al que recientemente se reincorporo tras estar aislado en Rosario con Covid-19.

Por este motivo habrá que esperar para saber fehacientemente si Messi estará presente o no en la doble fecha eliminatoria previa al Mundial de Qatar 2022.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias