Messi vuelve a ser convocado por el PSGMessi vuelve a ser convocado por el PSG Messi vuelve a ser convocado por el PSGMessi vuelve a ser convocado por el PSG

Messi vuelve a ser convocado por el PSG

Messi vuelve a ser convocado por el PSG de cara al duelo con Lens en el Parque de los Príncipes, el equipo parisino necesita solo un punto para ser campeón.

En el último encuentro del PSG por la Ligue 1, Lionel Messi fue baja por una leve lesión en el tendón de Aquiles, ahora ya recuperado el argentino volvió a estar a disposiciones de Pochettino y esta listo para jugar ante el Lens.

Este partido ante el Lens en el Parque de los Príncipes es clave para el PSG, ya que, con solo conseguir un punto, es decir un empate el equipo de Messi, Mbappe y Neymar será campeón del torneo domestico francés.

Todavía quedan 15 puntos en juego, pero la diferencian entre el PSG y el Marsella es de 15 puntos, por eso el empata hará que el equipo de Paris grite campeón en su casa, torneo que le fue esquivo la ultima temporada, ya que el titulo de la liga fue obtenido sorpresivamente por el Lille.

Con la vuelta de Messi el PSG tendrá su ofensiva ideal, con Neymar y Mbappé de esta manera es muy probable que l equipo de Pochettino se corone campeón de la Ligue 1.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias