México podría perder a una de sus estrellas ante Canadá en la Copa Oro

México podría perder a una de sus estrellas ante Canadá en la Copa Oro

Edson Álvarez fue pieza fundamental para el triunfo de México contra Honduras

La selección de México ya se encuentra estacionada en la ciudad de Houston, Texas, para prepararse para el partido correspondiente a las semifinales de la Copa Oro 2021, duelo en el que se enfrentarán al combinado nacional de Canadá el próximo jueves 29 de julio en el NRG Stadium.

La mala noticia para el Tri es que podrían perder a una de sus principales figuras para este importante duelo. Se trata de Edson Álvarez, quien luego de participar 81 minutos en la goleada ante la Selección de Honduras en el juego de los Cuartos de Final, se encuentra en duda por molestias físicas.

De acuerdo con la información suministrada por Gibrán Araige, reportero de TUDN, el centrocampista del Ajax de Ámsterdam estaría sometiéndose a unos estudios por parte del cuerpo médico luego presentar molestias musculares tras el partido ante los catrachos y así determinar la gravedad de la misma.

"Edson Álvarez tiene una molestia muscular tras el partido contra Honduras. Este lunes le realizan exámenes médicos en Houston para saber la gravedad de la lesión. Hay confianza de que esté recuperado vs Canadá", escribió la Selección Mexicana a través de su cuenta en la red social Twitter.

Es importante resaltar que el cuadro nacional tuvo su primera práctica de preparación en suelo texano de cara al juego por las semifinales de la Copa Oro 2021 en contra de la Selección de Canadá, entrenamiento que no contó con la presencia de Álvarez por someterse a los estudios médicos.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias