México se convierte en el tercer país con más boletos para Qatar 2022México se convierte en el tercer país con más boletos para Qatar 2022 México se convierte en el tercer país con más boletos para Qatar 2022México se convierte en el tercer país con más boletos para Qatar 2022

México se convierte en el tercer país con más boletos para Qatar 2022

El país demostró una vez más su fanatismo por el fútbol

La FIFA confirmó este jueves que México es el tercer país con el mayor número de boletos vendidos para el Mundial de Fútbol Qatar 2022, luego de revelarse que se han solicitado una cantidad mayor de 1.2 millones de tickets por parte de los aficionados en todo el mundo.

Tal y como era de esperarse, Qatar es el país que más boletos solicitó para la competencia futbolística más importante, seguido de Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia, respectivamente.   

De igual manera se dio a conocer que más de 140.000 boletos fueron solicitados para la gran Final del Mundial de Qatar que se llevará a cabo el 18 de diciembre en el Estadio Icónico de Lusail, mientras que otras 80.000 personas pidieron su tiquete para el partido inaugural de esta competencia.

El periodo de venta de boletos para la Copa del Mundo de la FIFA culminará el próximo 8 de febrero de 2022, por lo que los aficionados que todavía no han podido adquirir su entrada tendrán que hacerlo lo antes posible. Es importante resaltar que el máximo organismo del fútbol aclaró que durante esta fase de venta inicial no importa si la solicitud se envía el primer día o el último, debido a que los boletos serán asignados después del cierre del periodo.

Todas las solicitudes para los boletos serán notificadas del resultado obtenido (exitosa, parcialmente exitosa, fallida) el martes 8 de marzo de 2022, las cuales vendrán acompañadas con los pasos a seguir y la fecha límite de pago.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias