México se guardó para los amistososMéxico se guardó para los amistosos México se guardó para los amistososMéxico se guardó para los amistosos

México se guardó para los amistosos

La selección de Gerardo Martino se encuentra concentrado en Estados Unidos a la espera de los amistosos frente a Nigeria, Uruguay y Ecuador.

Gerardo Martino entrenador de la Selección Mexicana ya se encuentra en Estados Unidos con gran parte de sus muchachos, para sus tres compromisos amistosos ante Nigeria en Dallas, Uruguay en Phoenix y contra Ecuador en Chicago, duelos que servirán para la lista final para la Copa del Mundo de Qatar.

Los jugadores que están en Europa fueron llegando durante este lunes y le darán continuidad en la semana, todos en la concentración en Dallas. Quienes cortaron los primeros boletos fueron Andrés Guardado, Diego Lainez y Edson Álvarez, los acompañaron los futbolistas de Tigres, Jesús Angulo y Sebastián Cordova.

Por la noche del lunes llegaron, el debutante Marcelo Flores que tendrá su bautismo con las principales figuras del futbol mexicano, y posteriormente llegó Néstor Araujo proveniente de España.

Quienes llegarán en el día de hoy son los jugadores Héctor Herrera, Jesús Corona, Orbelin Pineda, mientras que Raúl Jiménez arribará el miércoles y se quedará también para los juegos de la Nations League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias