Miguel Barbieri envió emotivo mensaje a la afición de Toluca

Miguel Barbieri envió emotivo mensaje a la afición de Toluca

El defensor argentino fue operado de la rodilla izquierda

El defensor argentino de los Diablos Rojos del Toluca, Miguel Barbieri, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales para confirmar que fue operado con éxito de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda durante el partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en el que se enfrentaron a los Pumas de la UNAM.

"Felizmente la operación salió muy bien. Agradezco de corazón todo el cariño y mensajes de apoyo en un momento súper difícil. Voy a dar todo de mi para volver 100 puntos", escribió a través de su cuenta en la red social Instagram junto a una fotografía en la que aparece en la cama del hospital.

A pesar que todavía no se ha presentado un informe médico por parte del cuerpo técnico del equipo, se espera que Miguel Barbieri se pierda el resto del torneo Apertura del balompié azteca y parte del Clausura 2022, con el objetivo de hacerle recuperar su salud al 100 %.

Barbieri se ha convertido en una de las piezas claves en la defensa de Toluca, lo que ha obligado al equipo a cambiar su estrategia ante esta importante falta en la línea trasera.

Actualmente el conjunto de Toluca buscará sumar la mayor cantidad de triunfos posibles en lo que resta de competencia, especialmente en el partido de la jornada 8 de la Liga MX, cuando se enfrenten a los Tuzos del Pachuca.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias