Miguel Borja cumple su deseo y llega al Más Grande Miguel Borja cumple su deseo y llega al Más Grande

Miguel Borja cumple su deseo y llega al Más Grande

Se destrabó la negociación y Miguel Borja jugará nuevamente en Argentina. Tras varias semanas de idas y vueltas, solucionaron su situación con Palmeiras y Junior.

Finalmente, tras más de dos semanas de conversaciones, River Plate consigue un nuevo refuerzo, y Marcelo Gallardo respira porque ya cuenta con un nuevo delantero, ese que no fue la primera opción, por el cuál el entrenador pidió luego de que Castellanos y Alario no pudieron llegar.

Miguel Borja se convierte en el segundo delantero en llegar, el primero fue Lucas Beltrán, que regresó a River luego de su paso por Colón. El colombiano cumple su deseo, algo que se había complicado desde que apareció Palmeiras, dueño del 50% de su pase, que anoche junto con Junior, llegaron a un acuerdo por el delantero colombiano de 29 años.

Marcelo Gallardo podrá contar con él en el cierre de la semana, llegará al país, revisión médica y firma de contrato. Si River Plate supera a Vélez Sarsfield en los octavos de final de Copa Libertadores, el delantero podrá jugar cuando firme la nueva lista de buena fe para los cuartos de final.

River Plate compró el 100% del pase del delantero colombiano en 6,5 millones de dólares. Que irán para Junior, actual club de Borja, y lo restante para Palmeiras que también recibirá  las dos cuotas de 1 millón de dólares que le debía el Tiburón.

Firmará contrato por 3 años y medio hasta fines de 2025 y ocupará la quinta plaza de extranjero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias