Miguel Borja resistió y está a punto de aportarle mucho a River Plate Miguel Borja resistió y está a punto de aportarle mucho a River Plate

Miguel Borja resistió y está a punto de aportarle mucho a River Plate

Un sueño que está a punto de concretarse, Miguel Borja volverá al fútbol argentino y quién lo conoce muchísimo es su entrenador Juan Cruz Real.

No fue el primer nombre que Marcelo Gallardo puso sobre la mesa, no fue por quien gastó los primeros datos en su whatsapp ni su crédito en las llamadas, pero ante la caída de apellidos como Castellano y Alario, quién ganó cada vez un mejor lugar fue Miguel Borja y está a tan solo una firma de convertirse en el primer refuerzo en este mercado de pases.

Si hay alguien que lo conoce a detalle, ese es Juan Cruz Real, su entrenador en Junior de Barranquilla, quien no escatimó en elogios al referirse a sus condiciones futbolísticas.

"Miguel es un delantero finalizador, que basa mucho su juego en la fortaleza física", abrió el entrenador argentino en TyC Sports. "No tengo ninguna información oficial...si River busca un finalizador de jugadas, sin dudas Miguel (Borja) tiene esas características".

"Pienso que Miguel (Borja) es un jugador con un gran recorrido, que al principio de su carrera estuvo por Olimpo de Bahía Blanca y conoce el fútbol argentino”.

“Está claro que las ligas de Argentina y Brasil están un escaloncito arriba del resto de las de Sudamérica. Pero las exigencias en un club grande acá en Colombia son las mismas que en Argentina. En ese sentido no hay diferencias...".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias