Miguel Herrera mantiene el silencio sobre su posible llegada a Tigres de la AUNL

Miguel Herrera mantiene el silencio sobre su posible llegada a Tigres de la AUNL

Muchos siguen siendo los rumores con la salida de Ricardo Tuca Ferretti y la llegada de Miguel Herrera a Tigres de la UANL, pero hasta los momentos es solo eso, ¡Rumores! En esta ocasión Herrera rompe el silencio y habla sobre su posible llegada.

MiguelHerrera prefiere no romper el silencio sobre los posibles rumores de sustituir al TucaFerretti como entrenador técnico de Tigres de la UANL cuando finalice el Clausura 2021 de la Liga MX y es que el ex entrenador de las ÁguilasdelClubAmérica suena como posible candidato para ser el nuevo estratega de los felinos.

Miguel Herrera prefiere no romper el silencio sobre los posibles rumores de sustituir al Tuca Ferretti

Y es que mucho se ha dicho en el fútbol mexicano esto últimos días sobre la posible llegada de Herrera a los Tigres, se ha ventilado que supuestamente MiguelHerrera rechazó dirigir a los Xolosde Tijuana porque ya había una propuesta por parte de los felinos, hasta que ya TigresdelaUANL le ha puesto condiciones al estratega si quiere llegar a dirigir la plantilla.

Al parecer Tigres no tiene pensado renovar el contrato del entrenador brasileño, Ricardo “Tuca” Ferretti luego de entrenar al club por once años consecutivos y de haber conquistado varios títulos.

Los rumores sobre la salida de Ferretti y la llegada de MiguelHerrera, se da ya que de manera extraoficial se asegura que MauricioCulebro, vicepresidente de los Tigres de la UANL, ya ha establecido contacto y hasta una reunido con MiguelHerrera, presentándole un contrato por tres años y un salario sustancioso, pero no todo es bueno para Herrera ya que supuestamente existen algunas cláusulas que tendría que cumplir para evitar sanciones económicas.

MiguelHerrera fue preguntado por medio de comunicación deportivos sobre su posible llegada a la dirección técnica de los Tigres de la UANL, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a lo que tajante respondió: "No tengo nada realmente claro. Cuando sea así hablaré".

El ex entrenador de las Águilas del Club América suena como posible candidato para ser el nuevo estratega de los felinos.

Entre MiguelHerrera y MauricioCulebro existe una estrecha relación, ya que el Piojo y Culebro se estarían reencontrando, luego de que conquistaron un par de títulos en las Águilas del Club América con la LigaMX del Apertura2018 y la CopaMX del Clausura2019.

El PiojoHerrera fue destituido del ClubAmérica en diciembre del año pasado, debido a problemas extra cancha durante un partido de la LigadeCampeonesdelaCONCACAF y tras ser eliminado por las Chivas en los Cuartos de Final de la Liguilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias