Miguel Herrera molesto con triunfo de Tigres ¿Sabrá qué equipo dirige?

Miguel Herrera molesto con triunfo de Tigres ¿Sabrá qué equipo dirige?

A pesar del triunfo, el Piojo aseguró que el equipo pudo haber dado más

Los Tigres de la UANL lograron una importante victoria en su debut del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, logrando sumar sus primeros tres puntos en la competencia gracias a los goles de Carlos González y Juan Pablo Vigón.

El cuadro felino superó 2-1 a los Xolos de Tijuana, lo que le permite tomar una pequeña ventaja en la presente temporada y así aspirar nuevamente a obtener un título en el balompié azteca.

A pesar de este importante triunfo que brinda un importante estado anímico en los jugadores, para el técnico felino, Miguel “El Piojo” Herrera, la plantilla no obtuvo el resultado esperado, alegando que no tuvieron un buen partido.

El estratega enfatizó que a pesar de los tantos marcados durante los 90 minutos, al equipo le faltó mucha llegada a la portería rival y control de balón, problemas que enfatizó que espera solucionar con la llegada de los referentes André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes actualmente se encuentran participando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección de Francia.

“No hicimos un buen partido y me quedo conforme con la entrega. Sacamos la casta en torno al juego, el equipo se entregó y falta mucho para que el equipo sea lo que queremos que sea”, apuntó.

“No solo faltan los franceses, faltan dos mexicanos, pero veremos qué hacer, pero el equipo esté más sólido”, concluyó el Piojo, quien enfatizó que trabajará en los entrenamientos para mejorar estos problemas de aproximación al arco.

Tigres se enfrentará el próximo domingo 1 de septiembre ante Toluca, donde buscarán iniciar una racha de victorias para mantenerse en los primeros puestos de la tabla de clasificación.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias