Milan busca fichar a una estrella del Olympique de Marsella

Según informó el diario italiano de deportes, Tuttosport, el AC Milan se halla en conversaciones con el agente de un jugador del Marsella, se trata de un centrocampista con pierna educada que podría facilitar el trabajo de Ibrahimovic para mantenerse en la punta de la Serie A. Aunque hay varios nombres que se han relacionado en las últimas horas con el club, el primero en confirmarse es Florian Thauvin.

Florian Thauvin es un centrocampista francés de 27 años, que es figura en el Olympique de Lyon de la Ligue One. El entrenador actual del Milan, Stefano Pioli en su búsqueda de nuevas oportunidades para el plantel ha dado con esta ficha.

Milan busca fichar a una estrella del Olympique de Marsella

Y el interés ha ido materializándose hasta llegar a las conversaciones actuales en las que se vincula con mucha insistencia a Florian con el nuevo equipo que lidera Stefano Pioli. Los rossoneros están evaluando la situación.

El contrato del jugador termina el año entrante y no parece haber intención de renovación, lo que significa que podría llegar gratis al club italiano. Sin embargo, las peticiones del jugador pudieran entorpecer un poco el traspaso.

Milan busca fichar a una estrella del Olympique de Marsella

5 millones exige Thauvin por aceptar un ingreso gratuito en el conjunto de Pioli. Sería un refuerzo para la banda derecha, a pesar de que Alexis Saelemaekers no se desempeña de mala forma hasta ahora.

Además, los de Milan también necesitan un central. Por otro lado, también se escuchan rumores sobre la llegada de un nuevo delantero, proveniente de Hungría y con apenas 20 años que está destinado a ser una de las nuevas estrellas mundiales.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias