Milan decepciona en su visita al Estrella Roja (+VIDEO)

Milan decepciona en su visita al Estrella Roja (+VIDEO)

Tras perder la punta del campeonato italiano el pasado fin de semana, el conjunto rossoneri no levantó cabeza y se dejó empatar un partido que tenía prácticamente en el bolsillo. Ahora, están obligados a ganar -o empatar a un gol o menos- la próxima semana en el encuentro de vuelta

AC Milan desaprovechó dos veces la ventaja en su partido ante Estrella Roja serbio, por los dieciseisavos de final de Europa League. Al final, un gol en el último minuto de descuento de Milan Pavkov evitó la victoria del conjunto italiano. Ahora, los rossoneri buscaran la clasificación en San Siro la semana próxima.

Milan Pavkov celebra el gol del empate en tiempo de descuento

El equipo dirigido por Stefano Pioli comenzó siendo muy superior a su rival. En apenas 12 minutos ya había marcado dos goles, pero ambos fueron anulados por el VAR. En el primero, al minuto 6, hubo fuera de juego de Samu Castillejo. Mientras, en el segundo, al minuto 12, Theo Hernández hubo mano previa del francés.

La recompensa llegaría al minuto 42, cuando Castillejo envió un centro rastrero por derecha hasta el área chica. Allí, el defensor Radovan Pankov intentó despejar, pero terminó enviando el esférico al fondo de la red. Ya en la segunda mitad, al 52, una mano de Alessio Romagnoli dentro del área se convirtió en un penal para Estrella Roja.

Desde los 12 pasos, el gabonés Kanga Kakou trasnformó el disparo en el gol del empate. Nueve minutos después, al 61, Theo Hernández fue derribado dentro del área y él mismo convirtió el penal para devolverle la ventaja al Milan. Todo oscureció para los serbios cuando a los 77 Milan Rodic recibió la tarejta roja y dejó al equipo con 10 hombres.

La victoria rossoneri parecía cantada, pero el empate llegó al tercer minuto de descuento. Un tiro de esquina por derecha lo conectó de cabeza Milan Pankov y elevó el balón por encima de Donnarumma hasta el segundo palo. La locura se apoderó del Estrella Roja, que ahora suma 67 partidos sin perder en casa.

El encuentro se vuelta se jugará el próximo 25 de febrero en el estadio Giuseppe Meazza, en San Siro. Antes de ese partido, el Milan deberá jugar el Derby della Madonnina ante el Inter este fin de semana, con la punta del Calcio en juego.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias