Milan sufre hasta la tanda de penales pero resuelve de forma perfecta

Milan sufre hasta la tanda de penales pero resuelve de forma perfecta

Milan celebró el regreso a la alineación titular de Zlatan Ibrahimovic, quien solo jugó 45 minutos y tuvo una ocasión clara de gol, pero terminó enviando el balón por el encima del arco rival

El AC Milan continúa su ritmo arrollador y se clasificó a Cuartos de Final de la Copa Italia, tras derrotar en la tanda de penales al Torino. El partido finalizó 0-0 luego de los 90 minutos reglamentarios y la prórroga de 30 minutos. Ahora, deben esperar por un rival entre el Inter de Milan y la Fiorentina.

Hakan Çalhanoğlu anotó el penal que le dio la victoria al Milan

Fue un duelo bastante complicado a nivel táctico para los dirigidos por Stefano Pioli, quien celebró el regreso a la alineación titular de Zlatan Ibrahimovic. El sueco solo jugó 45 minutos y tuvo una ocasión clara de gol, pero terminó enviando el balón por el encima del arco rival.

Al llegar al tiempo suplementario, Milan en los primeros minutos tuvo las opciones más claras. Sin embargo, pasaban los minutos y el desgaste físico se hacía notorio. Ambos equipos venían de enfrentarse el pasado sábado -tres días atrás- por la fecha 17 del Calcio.

A los rossoneri les faltó contundencia en los últimos metros. A pesar de ello, impactaron hasta tres balones en los palos defendidos por el portero serbio Vanja Milinković-Savić. Así, luego de 120 minutos sin goles, todo se definiría desde los doce pasos, donde Milan se impuso 5-4.

Ciprian Tătărușanu fue el héroe del partido, al detener uno de los cinco penales

En la tanda de penales, Franck Kessié, Theo Hernández, Sandro Tonali, Alessio Romagnoli y Hakan Çalhanoğlu cobraron de manera perfecta sus disparos. Mientras, el portero Ciprian Tătărușanu fue el héroe, al detener el penal cobrado por el venezolano Tomás Rincón, uno de los mejores del Torino en los 120 minutos.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias