Milan tiene en mente estos dos recambios para Ibrahimovic

Un serbio y un holandés lucen como principales favoritos para ser los delanteros-centro suplentes en el Milan, equipo que vive un gran inicio de campaña en Serie A y Europa League

Zlatan Ibrahimovic tiene 39 años y aunque vive una segunda juventud con el AC Milan en este inicio de campaña, está cerca del retiro. Por eso, el conjunto rossonero anda buscando un delantero joven que sirva de recambio al sueco, y al parecer ya tiene en mente a dos candidatos.

Zlatan tiene 39 años y claramente está cerca del retiro como jugador

En Real Madrid, el técnico Zinedine Zidane no tiene en sus planes al serbio Luka Jović, quien apenas tiene 22 años de edad. Ahora, si Florentino Pérez quiere fichar a Mbappé, Haaland u otro delantero estrella, primero debe concretar algunas ventas para hacer caja.

Por ello, el futuro de Jović puede estar en el Milan en enero, cuando se abra el mercado de invierno. Una motivación para el serbio puede ser que se reencontraría con el croata Ante Rebić. Junto, años atrás, formaron una dupla goleadora en el Eintracht Frankfurt alemán.

En verano, el club italiano tanteó a Real Madrid, ofreciendo una cesión con opción de compra. Esa vez, el conjunto merengue se negó, pero en enero podría cambiar de parecer para obtener algo de dinero. Sin embargo, algo seguro es que Jović deberá bajar su salario de cinco millones de euros si quiere llegar a Milan.

Donyell Malen es una promesa del fútbol holandés con mucha capacidad de gol

Pero, Milan también tiene un segundo candidato a la vista. Se trata de Donyell Malen, delantero holandés de apenas 21 años que juega en el PSV Eindhoven de la Eredivisie. Quien sea el elegido, debe tener claro que inicialmente llegará para ser recambio de Zlatan, quien es inamovible en la delantera rossonera.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias