Mono Burgos sobre Messi: “Creo que se queda”

Mono Burgos sobre Messi: “Creo que se queda”

El ex ayudante del Cholo Simeone analizó el presente del Barcelona y se animó a dar un pronóstico sobre el futuro de Leo: “Es su casa, para él es Argentina y Barcelona”.

Por:  Olé

Cada vez falta menos para junio y, a medida que se acerca la fecha, el mundo del fútbol espera con más ansiedad la definición sobre el futuro de Lionel Messi, que quedará libre a mitad de año y podrá decidir qué hacer con su carrera. Todos opinan, todos analizan y todos se la juegan: ¿sigue o no?

Germán Burgos, ex ayudante de Diego Simeone, dio su pronóstico sobre lo que pasará con el mejor jugador del mundo, pero antes habló del momento que vive el Barcelona: "De un día para otro le dicen a Suárez que no cuentan con él. Es complicado así. Que se haya ido ya movió todo. Ahí están pasando cosas. Una de las patas de la mesa no está”.

"Lucharán hasta el final, pero están sufriendo. Igualmente Lionel lo está llevando con hidalguía y honor porque es su casa", agregó el Mono en diálogo con Infobae, que a pesar de ser crítico con el momento y las decisiones del Barsa, se mostró esperanzador con el futuro del 10 en el club.

De hecho, cree que ese vínculo desde siempre que mantienen Leo y el equipo culé hará que el crack no se mueva: "De pibe estuvo ahí. Para él es Argentina y Barcelona. Muchos dicen que se va a ir, pero yo no creo que se vaya del Barsa”.

El tiempo dirá si el ex arquero de River y la Selección, que actualmente busca su primera experiencia como entrenador principal, acertó en su pensamiento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias