Muriel sigue intratable y se monta al Atalanta en sus hombros (+Video)

Muriel sigue intratable y se monta al Atalanta en sus hombros (+Video)

El delantero colombiano lleva 20 partidos jugadores esta temporada y acumula 13 goles, incluyendo una decena por la Serie A, dos en Champions League y uno en Copa Italia

Atalanta avanzó este jueves a los Cuartos de Final de la Copa Italia, tras derrotar 3-1 al Cagliari, gracias a otra excelsa actuación de Luis Fernando Muriel. El delantero colombiano asistió el primer gol y convirtió el segundo, que al final le daría la victoria a su equipo.

El colombiano definió el partido con un gol y una asistencia

Al minuto 43, Muriel salvó un balón que se iba por la línea de fondo y dio un pase a ras de césped a Aleksei Miranchuk, quien disparó y hundió la red. Luego, al minuto 55 Riccardo Sottil niveló el marcador para Cagliari, con un desborde por banda izquierda que terminaría en gol.

Seis minutos después, nuevamente aparecería el colombiano, recibiendo el balón dentro del área por izquierda y -con un rival encima- definiendo por el segundo palo, muy lejos del portero. El tercero y definitivo llegaría al 64, tras un tiro de esquina que impactó Bosko Sutalo al borde del área chica.

Con esta victoria, Atalanta suma 10 partidos consecutivos sin perder, con siete victorias, entre Serie A, Copa Italia y Champions League. Por su parte, lleva 20 partidos jugadores esta temporada y acumula 13 goles, incluyendo una decena por la liga italiana.

En Cuartos de Final, el conjunto de Bergamo se enfrentará al vencedor entre Lazio y Parma. De ganar, en semifinales jugaría ante Nápoli o su rival -que se definirá entre Roma y Spezia. En la otra llave ya se definieron los encuentros: Juventus chocará ante S.P.A.L. y finalmente Inter de Milan jugará el derby ante AC Milan.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias