Muy buenas noticias para Koeman

Coutinho, al regreso del equipo a los entrenamientos, ha hecho parte del trabajo con el resto de sus compañeros

El brasileño Coutinho de regreso al equipo, ha asistido a los entrenamientos haciendo parte del trabajo con sus compañeros. Coutinho apunta al Wanda Metropolitano, donde el día sábado por lo noche espera al Atlético del Madrid.

Coutinho

Tras la lesión de Coutinho, en el Clásico disputado en el Camp Nou, el brasileño regreso este lunes a los entrenamientos siendo una buena noticia para Ronald Koeman, el jugador no ha podido completar la sesión de entrenamiento, pero ya se encuentra en la fase final de su recuperación.

Tras el parón de selecciones, el brasileño asistirá al Wanda Metropolitano, donde este sábado espera el Atlético en el regreso de LaLiga, tras las bajas de Ansu Fati por cuatro meses, la lesión de Sergio Busquets, el regreso de Coutinho es un respiro para Ronald Koeman debido a que recuperara a uno de los jugadores que mejor en forma se encontraba a inicio de la temporada.

Coutinho

Antes de la lesión el brasileño había dado dos asistencias de gol a Ansu Fati, frente al Villareal (4-0) y el Celta (0-3) y un empate (1-1) ante el Sevilla. También realizo una asistencia victoriosa ante el partido contra Ferencvaros de la Champions (5-1). También había participado en los seis partidos del Barcelona aportando dos goles y dos asistencias, convirtiéndose en una pieza fundamental en la mediapunta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias