Nápoles y Juventus se enfrentar por la Supercopa de Italia

Nápoles y Juventus se enfrentar por la Supercopa de Italia

Hoy se jugará el encuentro entre la Juventus de Turín y el Napoli por el título de la Supercopa de Italia, en el cual Gennaro Gatusso jugará para ganarse su segundo titulo con el Nápoles, pero debe derrotar a la Juve de su amigo Andrea Pirlo.

Hoy se disputa el título por la SupercopadeItalia en un momento difícil para la Juventus, quienes vienen de perder el liderato ante el InterdeMilán, el cual ha puesto a AndreaPirlo y a su equipo en el medio de la crítica.

Gennaro Gatusso y Andrea Pirlo

Gennaro Gatusso se refirió en rueda de prensa en la previa ante el partido frente a la Juventus deTurín de manera graciosa sobre su amigo, compañero de selección y también campeón del mundo AndreaPirlo, indicando: "Yo le he dado más bofetadas a Pirlo que su padre".

Por otro lado, GennaroGatusso, busca ahondar en la crisis de la Juventus para hacerse con lo que seria su segundo titulo como técnico del Nápoles, el primer título conseguido por el técnico fue en el mes de junio pasado, ganando la Copa Italia.

En sala de prensa Gatusso habló sobre su relación con AndreaPirlo indicando: "Empezamos juntos en la Selección Sub 15, ganamos la Eurocopa Sub 21, el Mundial, la Champions... Todo. Somos muy amigos, pero espero darle un disgusto".

Gennaro Gatusso y Andrea Pirlo

Finalmente, el técnico Gatusso habló sobre esos problemas que él dice no ver en la Juventus: "Yo no me lo creo y espero que mis jugadores tampoco. Nunca pierden dos partidos seguidos. Tendrá bajas, pero su plantilla es increíble. No deben oler nuestra sangre".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias