Napoli empató y se complica su clasificación a Champions

Napoli empató y se complica su clasificación a Champions

El conjunto napolitano busca obtener un cupo a la Liga de Campeones, este domingo empató con Cagliari, con Lozano de titular…

 

A cuatro jornadas de clausurar la Serie A, casi todo parece definirse. EL Inter venció 2-0 al Crotone, y tras el empate de Atalanta, ¡hay nuevo campeón en Italia! El común objetivo del pelotón de arriba, es mantenerse en un puesto de UCL.

 El Napoli cosecha 67 puntos, y se encuentra en el cuarto puesto de la liga Italiana, actualmente se queda con el ultimo cupo a liga de campeones, dependiendo de Juventus que tiene 66.

Este domingo 2 de mayo, recibió en el Diego Maradona a un Cagliari al borde del descenso y más que carente de puntos. El equipo de Gennaro Gattuso buscó mantener el buen ritmo victorioso, hace 4 partidos que no conoce la derrota.

 Alineaciones:

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Hysaj; Peña, Demme; Insigne, Zielinski, Lozano; Oshimen.  

Cagliari: Cragno; Zappa, Ceppitelli, Godín, Carboni; Duncan; Nandez, Deiola, Nainggolan, Lykogiannis, Pavoletti.

El inicio fue intenso y positivo para Napoli, a los pocos minutos del comienzo ya la superioridad se plasmó en el juego. Para el equipo local había que ganar como fuese.

Con mucha participación de sus volantes el equipo de Gattusso fue de menos a más, y encontró el gol al minuto 11, gracias a una excelente definición del nigeriano Oshimen.

 Napoli dominó el encuentro, pero no pudo concretar sus ataques. Sobre el cierre del primer tiempo, Meret mantuvo el marcador en cero con una gran respuesta.

 El precio de no culminar la historia con anterioridad fue bastante caro. Sobre el cierre del partido, la visita lo empató con un gol del uruguayo Nahitán Nández en el minuto 90.

Sí la Vechia Signora gana… Napoli no dependerá de si mismo para ir a Champions League. El próximo sábado visita al Spezia, con la obligación de sumar de a tres.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias