La actual administración del Necaxa negó tener algún tipo de conversaciones o negociaciones para ceder el club

Necaxa a la venta?

La actual administración del Necaxa negó tener algún tipo de conversaciones o negociaciones para ceder el club, lo que si acepto la directiva fue una posibilidad de recibir una inversión. Necaxa apenas acumula 10 puntos ocupando la última posición del Torneo Clausura Guardianes 2021.

El Club Necaxa se quedará con las ganas de ser equipo 'hermano' del D.C United y del Swansea City. La directiva ha negado rotundamente el rumor que se corre de boca en boca de una posible venta de los Rayos y dejó en claro que el conjunto se encuentra totalmente bien en el aspecto económico, sin embargo, desde el Estadio Victoria - Aguascalientes aceptan que existen intenciones para una inversión externa.

El Club Necaxa se quedará con las ganas de ser equipo 'hermano' del D.C United y del Swansea City

En la cuenta oficial de Twitter del Club Necaxa, se dio a conocer un comunicado oficial, donde indican que el club rechazó las versiones que ponen al club en las manos de un grupo de inversionistas en el cual resaltan la actriz Kate Upton, el futbolistas Mesut Ozil y el beisbolista de los Astros; Justin Verlander.

"En relación a las inquietudes originadas por los rumores que han circulado en distintos medios sobre una posible venta, queremos aclarar que Club Necaxa no se encuentra en venta. Asimismo, nos complace hacer de su conocimiento que tras un año de arduo trabajo y distintas reuniones, estamos muy cerca de cerrar una inversión estratégica histórica para nuestro Club y para el Futbol Mexicano", menciona la primera parte del escrito.

La directiva ha negado rotundamente el rumor que se corre de boca en boca de una posible venta de los Rayos

Asimismo, en cuanto al Club Necaxa se han corrido muchos rumores de un posible traspaso en los últimos meses. Se ha hecho mención del Grupo Red Bull para hacerse de los Rayos, asimismo se ha mencionado la marca automotriz; Nissan que según había entrado a la conversación, además de este último grupo de inversionistas de figuras reconocidas del mundo actoral y deportivo.

En lo que respecta al plano futbolístico, los Rayos de Necaxa no les va para nada bien. El equipo dirigido por Guillermo Vázquez Jr, son últimos en ocupar la Tabla General del actual Torneo Clausura Guard1anes 2021 y tienen muy pocas por no decir nulas posibilidades de entrar al repechaje. Necaxa tiene 2 victorias, 4 empates y 8 partidos perdidos, para un total de 10 puntos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias