Newcastle tendrá un nuevo arquero francés Newcastle tendrá un nuevo arquero francés

Newcastle tendrá un nuevo arquero francés

Un arquero inglés dejará el PSG y se sumará al Newcastle esta temporada.

Aphonse Areola, arquero de 29 años se encuentra cedido al West Ham esta temporada, desde el club intentan ejercer la opción de comprar fijada en 13 millones de euros por el arquero francés, pero varios medios aseguran que el Newcastle ha iniciado tramites por el arquero.

Areola sigue siendo el tercer arquero de la selección francesa y en su ultima temporada con el West Ham el arquero francés ha sido clave en la participación de los Hammers en la ultima Europa League, el equipo inglés ha logrado llegar a la semifinal y el arquero ha tenido grandes actuaciones durante el torneo.

Por este motivo el West Ham, quiere si o si comprar la ficha del jugador, pero la llegada del Newcastle y su alto poder adquisitivo pude hacer que Areola cambie de aires y pase a jugar en los Magpies.

El Newcastle quiere fichar a un arquero si o si, ya que estaría dispuesto a dejar salir a Freddie Woodman y Karl Darlow en esta ventana de transferencias. Por este motivo las Urracas están dispuestas a abonar 7.7 millones de libras por Areola.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias