Newcastle y un súper fichaje

Newcastle y un súper fichaje

El Newcastle, tras convertirse en uno de los clubes mas millonarios del mundo, planea llevar al club a otro nivel, por este motivo buscan sumar un fichaje que revolucionara el mercado.

El Newcastle, busca de todas maneras contratar a la estrella de la Fiorentina Dusan Vlahovic, por quien estarían dispuesto a pagar mas de 80 millones de euros, por su ficha. La comisión directiva del club, considera que es preciso iniciar de esta manera para poder obtener mejores resultados deportivos en la Premier League, por este motivo quieren reforzar su ofensiva y quien mejor que el joven serbio para hacerlo.

El jugador de la Fiorentina, suma 27 goles en 37 partidos disputados en la Serie A, esta cifra es solo superada por Rober t Lewandowski, el mayor goleador de la actualidad. Pero no será fácil para el Newcastle hacerse con los servicios del serbio, ya que la competencia por ficharlo es alta.

Equipos como Manchester City, Juventus, Borussia y Tottenham, se pelean por hacerse con la ficha de Vlahovic, por este motivo habrá que ver que propuesta seduce mas al jugador y cual será su destino en el próximo mercado de pases.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias