Neymar ahora demandó al Barcelona por esta gran cantidad de dinero

Las polémicas de Neymar continúan, ahora demanda al Barcelona por 60 millones de euros, luego del que club catalán, incumplió una cláusula del contrato

Neymar no deja de ser noticias, muchos han sido los rumores en los últimos días, sobre su salida del PSG, el interés de otros equipos de Europa y de su posible regreso al Barcelona, pero lo que está claro es que Neymar se quiere quedar en el PSG y está a muy poco de conseguir la renovación.

Neymar

Ahora el asunto, específicamente hablando del Barcelona, no es sobre su fichaje, sino que el jugador le ha exigido un al club catalán, un pago por 60 millones de euros, que corresponden a la prima de renovación que no le fue pagada en su momento.

Así lo ha dado a conocer el diario AS, donde Neymar le exige el pago de la cláusula (43 millones de euros) más los intereses que estos han generado (17 millones de euros) esto luego de que el brasilero abandonara las filas azulgranas una vez que el PSG pago su cláusula rescisión.

Neymar aleja que el Barcelona le hizo un primer pago de 22 millones de euros, pero al salir del equipo no le pago el resto del dinero adeudado, el cual es la razón de esta disputa legal, la cual aún no termina.

Neymar

Vale mencionar, que ya Neymar obtuvo la victoria de un proceso legal contra el Barcelona, donde el club tuvo que pagar 6.7 millones de euros al jugador una vez, que un juez así lo determinara, a pesar de que el equipo impugno el recurso el cual termino perdiendo. Hay que esperar a ver si Neymar logra seguir sacando provecho de esta situación legal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias