Neymar habría frenado las negociaciones para renovar con el PSG y volver al Barcelona

Neymar habría frenado las negociaciones para renovar con el PSG y volver al Barcelona

El contrato del crack de Brasil con la institución parisina vence a mediados del 2022.

Por:  Bolavip

Luego de dedicarle varios años de su carrera profesional al Barcelona, Neymar, a mediados del 2017, tomó la decisión de irse con el fin de seguir progresando en otro club. Haciéndose con los servicios de una de las figuras más destacadas del fútbol moderno, el PSG, en aquel mercado de pases, confirmó el arribo del crack de Brasil mediante una gran inversión de por medio.

Instalado en Francia y asentado como una de las figuras indiscutidas del primer equipo del conjunto parisino, el apellido del ex hombre del Santos volvió a hacerse presente en los principales portales europeos durante las últimas horas: aparentemente, Ney frenó las negociaciones para renovar su contrato.

Teniendo en cuenta que el vínculo que lo une con el París Saint-Germain vence a mitad del 2022, el ex artillero Culé, según reportó el Diario Ara, puso en 'stand by' las tratativas para extender su estadía en Francia. ¿El motivo? Nada más ni nada menoss que una posible vuelta al Camp Nou.

Proliferando la noticia a lo largo y ancho del Viejo Continente, un sinfín de portales europeos coincidieron a la hora de manifestar que Neymar estaría evaluando la posibilidad de volver al Barcelona. Aunque todavía no quedó dicho y los próximos meses serán de vital importancia, la posible continuidad de Lionel Messi allí podría desencadenar el retorno del crack de Brasil a España.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias